Hitzetik Hortzera vuelve el 6 de octubre

26/09/2019
Comienza la nueva temporada del programa de televisión sobre bertsolarismo. La presentadora Eider Perez entretejerá los contenidos de este veterano espacio que se podrá ver los domingos, a partir de las 15:00 horas, en ETB1.

Hitzetik Hortzera es uno de los mayores escaparates que tiene el bertsolarismo. El veterano programa de televisión regresará el primer domingo de octubre para iniciar su temporada número 30. Mantendrá su cita los domingos, a las 15:00, en ETB1.

Eider Perez repetirá como conductora del programa. La pasada temporada se completó un magnifico collage con las ilustraciones realizadas en cada episodio. En esta edición, la presentadora se paseará con una maleta roja donde guardará todos los objetos, fotos y demás recuerdos que deje Hitzetik Hortzera cada domingo.

El programa contará con nuevas secciones: hará un seguimiento de la actualidad, el humor tendrá su espacio al final de cada programa y los televidentes podrán enviar bertsos; además, conoceremos los bertsos favoritos de famosxs. En cuanto al contenido, se les hará un guiño a las disciplinas artísticas que confluyen con el bertsolarismo, se contará la historia de las mujeres bertsolaris en siete episodios y se ofrecerán monográficos sobre algunxs bertsolaris.

El programa está producido por Bertsozale Elkartea en colaboración con ETB; al igual que el año pasado, el guión correrá a cargo del colectivo Txakur Gorria.

El 6 de octubre empezaremos a llenar la maleta del bertsolarismo. ¿Estáis preparados?! Los domingos, a las 15:00, en ETB1.