Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

28.500 alumnos y 50 profesores trabajarán el bertsolarismo en este curso

Ofreceremos clases de bertsolarismo en 463 centros. Los últimos años se ha avanzado mucho en formación y en la creación y publicación de material didáctico.

El proyecto está en constante crecimiento. En el curso que acabamos de comenzar, ha aumentado el número del alumnas y alumnos que reciben clases de bertsolarismo en la enseñanza reglada. Participarán un total 28.500 alumnas y alumnos y 50 profesores en los 463 centros diseminados en 213 localidades de Euskal Herria; en el proyecto toman parte centros públicos, religiosos e ikastolas.

Últimamente se ha realizado un gran esfuerzo en formación y en la creación y publicación de material escolar. En cuanto a los medios didácticos, desde el pasado curso venimos utilizando la página web bertsoikasgela.eus, página que seguiremos actualizando de manera constante. En cuanto a la formación, con el objetivo de que cada profesor/a sea consciente de la labor que desarrolla en el aula, los docentes harán sesiones especiales en sus seminarios basándose en la metodología de la formación reflexiva.

Como todos los años, no faltarán los festivales, encuentros y actuaciones de final de curso así como las actividades de tiempo libre: campamentos de verano, estancias de varios días, concursos interescolares…